10 razones por las que tu empresa necesita una página Web

Me sorprende que después de todo lo que ha pasado (internet, Bill Gates, Google, Coronavirus, Mark Zuckerberg, extraterrestres, Anonymous) tú todavía tengas dudas de por qué tu negocio necesita un sitio web.

Pero, te voy a dar 10 razones por las que tu empresa necesita una página Web.

1. Aumenta el reconocimiento y posicionamiento de una marca: Cuando creas una página web siembras un árbol de oportunidades para tus posibles clientes pues estos pueden mirar lo que vendes, cómo lo vendes y qué te hace único. Recuerda que no hay mejor lugar para vender que el internet.

2. Incrementa tus ventas: gracias a que las tiendas virtuales están disponibles las 24/7, las ventas nunca se detienen y tus clientes siempre podrán visitarte. Además, mejora y la experiencia de compra, ya que puedes ofrecer variedad de formas de pago, lo cual es el atractivo número de comprar por un sitio web.

3. Atrae más clientes: al crear una página web ya no solamente podrán visitar la tienda quienes vivan en la misma ciudad donde está ubicada. Cualquier cliente podrá acceder a tus servicios, mirar el catálogo de ofertas y comprar.

4. Ayuda a fidelizar clientes actuales: todas las páginas web en su formulario de compra solicitan al cliente sus datos personales para que la compra se haga efectiva. Entre esos datos piden el correo electrónico, el cual te sirve para enviar información con descuentos especiales a los clientes ya existentes para fidelizarlos.

5. Acelera el crecimiento de una marca: al incrementar las ventas y aumentar los clientes, la marca crece a un nivel más acelerado que el visionado y puede pasar, en poco tiempo, de una microempresa a una empresa de éxito.

6. Mejor servicio cliente: La página web sirve como canal de comunicación entre tus clientes, proveedores e incluso empleados. Atiende mejor a tus clientes proporcionando toda la información que necesitan sin necesidad de esperar un folleto, además el cliente puede enviar sus dudas o sugerencias directamente a la empresa de forma rápida.

7. Disponible 24 horas: Una vez creado tu sitio web siempre estará disponible para proporcionando información las 24 horas del día, que no sería posible de otro modo debido a las limitaciones del horario comercial.

8. Imagen profesional: Tener una página web te permite hacer publicidad y promocionar tu negocio con una exposición a nivel mundial gracias al gran alcance que tiene Internet, llegando incluso a nuevos mercados. Además, te da una imagen de solidez y seguridad para tus clientes.

9. Te permite ser más competitivo: Estar en línea permite a tu empresa ser competitiva siendo más visible, permitiendo ampliar tu base de clientes y generar más ingresos, animando a los usuarios a comprar sus productos.

10. Ahorras en publicidad: Al contar con un sitio web propio ahorras en publicidad puesto que sirve de escaparate permanente de tus productos, ahorrando en la impresión de folletos o catálogos. Ya que en línea puedes exhibir tus productos ofreciendo información detallada y fotos a tus potenciales clientes.

Crear una pagina web no es un gasto es una inversión, así que inclúyelo como prioridad entre los primeros pasos de tu negocio, así entrarás por la puerta grande en el mundo digital y sentarás buenas bases de imagen y reputación en el ecosistema virtual.

Todo es importante, pero la pagina web te da una importancia global con un alcance ilimitado, por eso debes pensar en ella como una herramienta necesaria para dar los primeros pasos.

firma mago Jey

Compártelo con el mundo

Deja una respuesta

Copyright ©2020 Emprered elaborada por: TEAM EMPRERED. Todos los derechos reservados.